Ampliación de las capacidades de entrenamiento del F-35

Como el avión de combate más avanzado del mundo, el F-35 ofrece una letalidad, capacidad de supervivencia y conectividad inigualables. Los pilotos del F-35 son clave para el papel de la aeronave, proporcionando poder aéreo de última generación a las fuerzas armadas estadounidenses y a nivel mundial.

Con una misión tan importante, los pilotos del F-35 necesitan un entrenamiento avanzado para estar a la altura .

Ahí es donde entra Lockheed Martin. Trabajando en estrecha colaboración con los clientes del F-35, estamos integrando nuevas tecnologías y capacidades en el entorno de entrenamiento, para que los pilotos puedan entrenar de la misma manera que luchan.

Conexión entre dispositivos

Una de las áreas clave de enfoque es la conexión entre los Simuladores de Misión Completa (FMS), el entorno de entrenamiento totalmente inmersivo que replica con precisión el hardware y el software de la aeronave, y los Entrenadores de Ensayo de Misión Modificados (MMRT) , el dispositivo de entrenamiento compacto más reciente de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Al conectar estos dos dispositivos, aumentamos la capacidad de entrenamiento, reducimos los costos de infraestructura y mejoramos la preparación de los pilotos.

A medida que el nuevo software 30P08 se integre en todos los dispositivos en 2025, los pilotos podrán entrenar en un entorno más realista e inmersivo, preparándolos mejor para las complejidades de las misiones modernas. La implementación de este software permite que los dispositivos de entrenamiento coincidan con la experiencia de los pilotos en sus aeronaves, lo que facilita una transición fluida del simulador al avión.

Pero eso no es todo. También conectamos con éxito 12 dispositivos de entrenamiento de pilotos en la Base Aérea Luke, lo que demuestra la escalabilidad del sistema de entrenamiento y garantiza la realización de ejercicios de entrenamiento a gran escala de forma eficiente y eficaz. Esto pone de manifiesto la disponibilidad de los dispositivos de entrenamiento de pilotos disponibles en 28 bases a nivel mundial, lo que permite a los pilotos del F-35 acceder a un entrenamiento de alta calidad dondequiera que estén destinados.

El Entrenamiento de Misión Distribuida (DMT) se internacionaliza

Al conectar simuladores del F-35 a través de las fronteras, facilitamos ejercicios de entrenamiento fluidos entre pilotos estadounidenses estacionados en diferentes países. Esto no solo mejora la interoperabilidad global del entrenamiento, sino que también proporciona capacidades de entrenamiento para grandes fuerzas, permitiendo a los pilotos practicar escenarios complejos y desarrollar las habilidades necesarias para misiones reales.

DMT también ofrece una solución rentable para el entrenamiento, reduciendo la necesidad de despliegues físicos y los costos de capacitación. Esto es especialmente importante para los clientes internacionales, quienes ahora pueden conectar sus simuladores F-35 a DMT y reducir sus costos de entrenamiento de grandes fuerzas. Esto aumenta la eficiencia y la eficacia de sus programas de entrenamiento, mejorando en última instancia la cooperación y la preparación entre sus fuerzas.

Al brindarles a los pilotos del F-35 la capacitación más avanzada disponible, ayudamos a garantizar que estén equipados para superar las amenazas y dominar los cielos en cualquier misión, en cualquier momento.

Deja un comentario